miércoles, 15 de abril de 2015

VIDEO UTILIZADO POR CORREOS PARA CRIMINALIZARME EN EL JUICIO.

En estos dos videos apreciaréis nuestro acto de protesta que consistiera en aparcar mi  coche delante del edificio y pasar en él el máximo tiempo posible dia y noche.

Precisamente este video lo utilizaran en el Juicio para mostrarlo como una prueba de que utilizaba el local para "tenerlo como apartamento en mis viajes turísticos por Santiago por el día y dormir en él a pierna suelta por las noches".

Aparte de intentar  CORREOS definirme como "saboteador" en el propio juicio , intentando revertir un juicio por usurpación de derechos sindicales en un ataque continuo contra mi propia dignidad de representante de los trabajadores.

Han pasado los años. Yo estoy ya retirado como sabéis, y el local está abierto a los trabajadores. 

Creo que mi etapa pionera de establecer una guardia continuada dia y noche  una o dos  veces al mes en un lugar donde los jefes utilizaban las dependencias laborales como su cortijo particular ha dado el resultado que me propusiera cuando empezáramos esta ofensiva por nuestros compañeros de los turnos de la CTA de Lavacolla, especialmente en los olvidados compas del turno de noche.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.