lunes, 13 de abril de 2015

PRESENTACIÓN

Creo necesario seguir incidiendo , tanto en todo lo relativo a lo que un dia fué mi vida laboral (Correos) como salir al paso de lo cotidiano. Considero que aunque jubilado tengo todavía muchas cosas que exponer. 

Atravesamos momentos ilusionantes de posibles cambios en una sociedad excesivamente atontada y militarizada que influyó en toda nuestra vida pasada con la perversa  idea de  autominorizarnos  para que olvidáramos nuestra posible aportación a los movimientos sociales aquilosados de finales del siglo pasado previa renuncia a luchar por lo justo con el premio de vivir en paz sin complicaciones.

Y por lo que decir tiene, yo no me quiero perder el poderos dar esa mínima aportación para construir ese nuevo mundo ilusionante del que estamos vislumbrando el principio, y acabar de una vez por todas con la actual sociedad llena de falsedades y mentiras  donde sólo resaltan  la gente necia y vulgar.

Fiel a aquel otro blog que construyera para la CGT de Correos "Hay Alternativa!!", sigo creyendo firmemente en que efectivamente SÍ HAY UNA ALTERNATIVA para cada cosa , que tendrá su creatividad y su momento de efectividad.

Por supuesto, no tendré la periodicidad del otro blog de HAY ALTERNATIVA!!; pero si entraré a saco en los temas tabúes que tenemos que superar. No he creado este blog para hablaros de modas o modismos e irme de rositas. Los que me conocen un poco saben de que siempre me gustó el café solo sin hacerlo descafeinado.

Las entradas las realizaré en castellano, por ser la lengua que entenderemos todos los que vengáis a leerme; pero no os oculto que soy parte de un pueblo orgulloso, tremendamente Atlántico; de raíz CELTA con un territorio , lengua, costumbres, cultura diferenciada de los otros pueblos tanto de la Peninsula Iberica como de la vieja Europa; GALIZA;  de la que  siempre demandaré el SOBERANISMO en su incesante lucha por conseguir su dignidad.

Ya para terminar, proclamo mi total apoyo a todos los movimientos sociales que demandan una sociedad diferente enmarcada en otro tipo de modelo de sociedad, donde la auténtica autodeterminación de los pueblos sea algo más que un deseo y aflore la dignidad, la igualdad y la transparencia entre otras muchas virtudes que entre todos tendremos que recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.